Se complica la venta del Chelsea
Todo indica a que los Blues aún no tendrán nuevos dueños, algo que pone sobre las cuerdas al cuadro inglés pues podría ser expulsado de la Premier League, debido a los contratiempos de venta de Roman Abramovich
Todo parecía que la oferta que realizó el empresario Jim Ratcliffe fue rechazada y la de Todd Boehly queda como la ideal para los blues. / Visionhaus
Aunque estamos cerca de terminar una temporada más en el futbol internacional, el Chelsea todavía no ha podido encontrar a su nuevo dueño.
Todo parecía que la oferta que realizó el empresario Jim Ratcliffe fue rechazada y la de Todd Boehly queda como la ideal para los blues.
La apuesta del británico, Jim, quien además funge como consejero delegado de Ineos, para hacerse del control absoluto del equipo londinense es de 5 millones de libras, que aproximan a los 6,25 millones de euros, pero esta, fue rechaza de manera automática.
El tema por el cual no se aceptó la oferta, fue porque esta se propuso cuando ya había pasado el plazo de presentación de ofertas.
Ahora la oferta preferida que indican los últimos reportes ingleses, es la del dueño de los Ángeles Dodgers, la candidatura de Todd es la que le ha dado el visto bueno Raine Group, banco americano que escogió el “actual” dueño de la institución Roman Abramovich.
Por otro lado, el desenlace de esta historia no sería tan sencillo ya que, si Abramovich pide los 1,5 millones de libras que ha prestado durante los 19 años que estuvo al frente de la institución, esto podría parar la transacción.
TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez cumple 100 partidos con el Ajax.
Cabe recordar que la licencia que le concedió el Gobierno británico al club, va a expirar el próximo 31 de mayo, por lo que se espera que en esa fecha ya se solucione la venta.