• Actualizado 03 Jul 2022 08:05

Más Deportes

Canelo y Bivol superan la báscula y se alistan para la gran batalla

Ambos peleadores cumplen con el peso pactado y ahora se enfocan para la campanada inicial de este sábado desde el T-Mobile Arena en buscca del cinturón semipesado de la AMB

Canelo y Bivol se alistan tras dar el peso pactado en la báscula / Matt Thomas

Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol dan el peso exacto en la báscula de cara a su pelea de este sábado desde el T-Mobile Arena de Las vegas Nevada, en donde el pugilista mexicano quiero una victoria más en su carrera profesional.

Primero subió el peleador ruso Dmitry Bivol quien dio 174.6 libras, posteriormente fue el turno de Saul Álvarez quien se peso de manera distinta entre tras su presentación con mariachis y el aplauso de su publico, el cual dio 174..4 de esta manera ambos cumplieron con lo pactado y ahora se enfocan la campanada inicial.

Después de hacer el pesaje, Canelo dirigió unas palabras para los medios de comunicación que se dieron cita en dicha ceremonia en donde mencionó que quiere el cinturón y representar a México es un gran orgullo.

“Representar a México es un orgullo y es muy importante para mi, está pelea es un gran reto para mi, pero voy a dar lo mejor de mi en el ring”, dijo el tapatío.

TE RECOMENDAMOS: ‘Canelo’ alista los guantes para chocarlos esté sábado ante Bivol

Por su parte Dmitry Bivol cuenta con un total de 19 peleas, 11 de ellas ganas por la vía del nocaut con 0 derrotas, mientras que Canelo tiene un récord de 60 peleas siendo la número 61 ante el ruso, con 57 victorias las cuales 39 de ellas las ha ganado por nocaut y tan solo una derrota y dos empates.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad