;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:12

Carin León entonará el himno nacional mexicano para la pelea del ‘Canelo’

Se espera un gran espectáculo para la pelea del pugilista tapatío ante el Ruso este sábado desde T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada

Canelo vs Bivol desde T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada

Canelo vs Bivol desde T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada / Matt Thomas

Todo México anhela que llegué el sábado para volver a ver subir al ring a Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, quien enfrentará al ruso Dmitry Bivol por el cinturón cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Carin León cantante de la música regional mexicana, informó a través de sus redes sociales que estará presente en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para entonar el himno Nacional Mexicano, algo que le llena de orgullo.

Pero…¿Cómo fue qué el cantante estará en dicha batalla?

Carin León comenzó su gira por Estados Unidos y gracias a ello Canelo Team lo contacto para hacerle la atenta invitación para está pelea.

Cabe destacar que las presentaciones del pugilista mediano siempre nos han dejado con la boca abierta, puesta J Balvin, Pepe Aguilar Juano a sus hijos también han presentado al mexicano antes de subir al ring con espectáculo que enloquece a los espectadores.

Por otro lado el himno de Rusia no será entonado, ni tampoco Dmitry Bivol podrá salir con la bandera rusa esto debido al conflicto bélico.

TE RECOMENDAMOS: Murió la madre de los hijos de Alberto el Patrón

Los guantes serán chocados desde T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, este 7 de mayo, inmueble en donde el tapatío ha triunfos importantes ante Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad