• Actualizado 28 Nov 2022 17:28

Catenaccio WCatenaccio W

Futbol Internacional

Liverpool tiene en la mira al Chucky Lozano

A pesar de no haber tenido la mejor de sus temporadas, Hirving Lozano se mantiene en la mira de los grandes equipos en Europa. Este viernes, diversos medios publican que el Liverpool tiene los ojos en el mexicano para el verano, aunque también analizan otras opciones. Del lado del Napoli, no ven con malos ojos la venta del Chucky, para sacarle algo de rédito a un jugador muy criticado por la prensa

Chucky podría dejar Italia para ir a Inglaterra y fichar con el Liverpool

Hirving Lozano no ha tenido la mejor de sus campañas desde que llegó al Futbol Europeo. Entre lesiones, baja de nivel y COVID, el mexicano ha sido uno de los más señalados por prensa y afición del Napoli, que parece se irá con las manos vacías de este ciclo.

Sin embargo, a pesar de ello, el atacante del Tricolor se mantienen bajo la mira de los grandes clubes del viejo continente por su explosión al frente y su encare, que lo ha llevado a ser uno de los más desequilibrantes de la Serie A.

Uno de ellos es el Liverpool, que según medios en Italia, tiene bajo la mira al Chucky para este próximo mercado invernal.

Jurgen Klopp no ve con malos ojos la incorporación del canterano de Pachuca, teniendo en cuenta que no tiene muchos hombres por fuera, capaces del 1 vs 1. Apenas en invierno llegó Luis Díaz y ya sido un sol, por lo que buscarían replicar la fórmula, pero ahora con Lozano.

Si bien, no hay acercamientos formales, mi mucho menos, el mexicano está dentro de las opciones del cuadro rojo, que sigue peleando por ganar la Liga, la Copa y la Champions League bajo el mando del técnico alemán.

TE RECOMENDAMOS: Frankfurt y Rangers se verán las caras en la final de la Europa League

Hay que señalar que en el pasado, Lozano ya había sido puesto en la órbita de clubes como Everton, Manchester United, Valencia y hasta el Barcelona, pero jamás hubo ofertas formales que llegarán al equipo napolitano.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad