• Actualizado 04 Oct 2022 19:20

Liga MX

No habrá descenso en la Liga MX hasta el 2026

El balompié mexicano continuará sin asenso, por ahora equipos de la primera división que se quedan en lo más bajo de la tabla porcentual, deberán seguir pagando las multas hasta que exista un nuevo formato de estabilización, el cuál se resolverá al terminó de la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá

El no descenso continuará en el futbol mexicano por unos cuantos años más.

Todo parece indicar que el no descenso continuará en el futbol mexicano por unos cuantos años más.

Con información de David Medrano para Récord, se dio a conocer que en la Liga MX no habrá descenso hasta el 2026, y sería después del Mundial de México, Estados Unidos y Canadá cuando regrese esta práctica.

Con esto, el sistema de castigo para los últimos equipos en la tabla de cociente se mantendrá con multas económicas que sirven para apoyar a los equipos de la Liga de Expansión.

Recordemos que se había manejado que el descenso regresaría al futbol mexicano como lo conocíamos, sin embargo se mantendrá como parte del apoyo para los clubes.

Esto da mucha vida a algunos equipos del futbol mexicano, ya que pueden manejar con mayor tranquilidad sus planes deportivos y económicos por unos años más sin la presión de perder la categoría.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Herrera: Ojalá quiten el repechaje de la Liga MX

Así la situación con el futbol mexicano, donde regresa la polémica en el tema deportivo ya que el no descenso seguirá hasta el 2026.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad