;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:56

Cruz Azul avanza a la Liguilla tras eliminar al Necaxa

La Máquina sale de la zona de repechaje tras echar en tanda de penales a los Rayos de Jaime Lozano.

Sebastián Jurado mete a cruz Azul a la Liguilla del Grita México C22

Sebastián Jurado mete a cruz Azul a la Liguilla del Grita México C22 / Juan Luis Diaz

Cruz Azul y Necaxa disputaron la primera llave del repechaje del Clausura 2022, donde la máquina consiguió su pase desde los once pasos al llevarse la serie por marcador de 3-1.

En las acciones del partido, la primera mitad fue escasa de llegadas de peligro, sin embargo los Rayos tuvieron con Dieter Villalpando la jugada más clara del encuentro, quien remató completamente solo de cabeza y su remate fue a las manos de Sebastian Jurado. Posteriormente Cruz Azul respondió con un disparo de Iván Morales pero Luis Ángel Malagón desvió de manera correcta.

En la parte complementaria, Cruz Azul abrió el marcador de forma inmediata con una gran jugada de Chistian Tabó, quien mandó un centro y Juan Escobar llegó para poner el primer gol del partido.

Con un Necaxa volcado al frente encontró el gol del empate en los últimos minutos con Rodrigo Aguirre quien se levantó de cabeza para mandar guardar el esférico y definir todo desde los penales.

TE RECOMENDAMOS: ‘Benzema debe ganar el balón de oro’, asegura Alves

Desde los once pasos, Sebastian Jurado se convirtió en el héroe celeste quien atajó 2 penales y le dio el pase a su equipo a la liguilla del Clausura 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad