;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:37

‘Benzema debe ganar el balón de oro’, asegura Alves

El lateral brasileño fue claro y contundente tras poner como candidato favorito al delantero francés del Real Madrid para ganar el galardón, luego del extraordinario momento que vie actualmente el galo con lo merengues

Alves pone como candidato para ganar el balón de oro a Karim Benzema

Alves pone como candidato para ganar el balón de oro a Karim Benzema / Juan Manuel Serrano Arce

Todo parece indicar que Dani Alves ya tiene a su candidato favorito para ganar el balón de oro y es nada menos que Karim Benzema el jugador del Real Madrid, quien ha tenido una extraordinaria temporada con los merengues.

Karim Benzema ha sido pieza clave para el Madrid y más ahora en la Champions League; el francés registra hasta el momento 15 dianas en tan sólo 11 juegos disputados, además el cuadro de Ancelotti esta en la final de dicha competencia en donde enfrentará al Liverpool de Klopp.

Alves mención para una entrevista con Marca que su jugador favorito para conquistar el galardón es el delantero francés por el momento tan exitoso que vive actualmente con el equipo rival el Real Madrid, aunque también destacó que hay jugadores en el Liverpool y el City para poder pelear el balón de oro.

“Tiene todas las de ganar, por lo que está haciendo, es un serio candidato, aunque hay otros jugadores que juegan en City y el Liverpool que también se lo pueden llevar”, dijo Alves.

TE RECOMENDAMOS: Los Wolves le empatan al Chelsea en los últimos minutos de juego

El Madrid se perfila para conquistar su décima cuarta orejona en la Champions League, luego de sufrir en la semifinal ante el City de Pep Guardiola, en donde los merengues tuvieron fe y nunca se dieron por vencidos y ahora se alistan para ir a París y jugar la final ante el Liverpool.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad