• Actualizado 30 Nov 2022 21:42

Más Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es superado por Dmitry Bivol

El mexicano no pudo conquistar el título de la AMB ante el ruso, convirtiendo está terrible situación en su segunda derrota dentro de su carrera profesional; la primera caída para el pugilista tapatío fue en aquella pelea que sostuvo ante Floy Mayweather en aquel lejano 2013.

Canelo perdio ante el Bivol en el T-Mobile Arena / PATRICK T. FALLON

Malas noticias para el deporte mexicano, ya que Saúl Álvarez perdió su más reciente pelea ante Dmitry Bivol por decisión unánime.

El pugilista ruso planteó una excelente pelea, ya que llevó al Canelo al punto en que quería al no dejarle opciones para ganar, donde el mexicano buscaba el Knockout que le diera el triunfo.

SIn embargo esto no se logró y el triunfo terminó siendo para Bivol por decisión unánime con un triple 115 a 113 y así Álvarez pierde su importante racha de victorias en el boxeo.

La estrategia del mexicano fue buscar golpes de mucho poder para intentar tirar al ruso que simplemente manejó la pelea al modo que le convenía.

Recordemos que estaba en juego el título Mundial de la WBA de los semipesados y en esta ocasión Bivol logró retenerlo en una de las peleas que parecían más complicadas en su carrera.

En algún momento de la pelea, parecía que Canelo no lograría terminar los asaltos, ya que se vio superado y llegamos a pensar en la posibilidad de que fuera noqueado.

El cansancio en el pugilista mexicano fue notorio y sin duda fue una de las claves para que perdiera de manera sorpresiva.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul avanza a la Liguilla tras eliminar al Necaxa

De esta forma, Saúl Álvarez ha sufrido su segunda derrota en su carrera y deja una marca de 57 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad