;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:12

Se definen los días y horarios para los Cuartos de final en la Liga MX

América, Tigres, Cruz Azul, Chivas, Atlas, San Luis, Tuzos y Puebla buscan seguir en la disputa por el título del torneo Grita México C22, pero sólo cuatro podrán salir con vida y mantenerse en esta pelea para avanzar a la siguiente ronda.

Listos los horarios y días que se disputará los Cuartos de Final

Listos los horarios y días que se disputará los Cuartos de Final

Todo está listo para que arranquen los Cuartos de final en la Liga MX, luego de que Chivas,Atlético de San Luis, Puebla y Cruz Azul salieran de la zona de repechaje y lograran avanzar a la Liguilla.

La adrenalina comenzará en el estadio Alfonso Lastras cundo San Luis enfrente al Pachuca este miércoles 11 de mayo a las 19:00 horas, de ahí viajaremos hasta la cancha del Cuauhtémoc para ser testigos del choque entre Puebla vs América en punto de las 21:05 horas.

El jueves Cruz Azul recibe a Tigres en la cancha del Azteca a las 19:00 horas y posteriormente el Clásico Tapatío se vivirá primero en estadio Akron en punto de las 21:05.

En la vuelta el estadio azteca será testigo del primer semifinalista cuando América reciba al Puebla a as 18:00 horas y de ahí no vamos a la cancha del Hidalgo para el juego entre San Luis vs Tuzos.

Para el domingo Atlas recibe en el Jalisco a Chivas en punto de las 18:00 horas y para cerrar con broche de oro Tigres y cruz Azul pelearan por su boleto a la semifinal de la Liga MX a las 20:05.

TE RECOMENDAMOS: Se viene un bombazo en Inglaterra tras el posible acuerdo entre Haaland y el Manchester City

¿Quiénes avanzarán?

América, Tigres, Cruz Azul, Chivas, Atlas, San Luis, Tuzos o Puebla, ocho equipos en busca de seguir con vida, algunos que salieron de la zona de repechaje y le dan ilusiones a su afición, sin embargo, solo cuatros se mantendrán para seguir en la disputa por el título del torneo Grita México C22.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad