• Actualizado 29 Sep 2022 22:56

Catenaccio WCatenaccio W

Fútbol Europeo

Se viene un bombazo en Inglaterra tras el posible acuerdo entre Haaland y el Manchester City

Todo indica que el jugador noruego podría dejar al Borussia Dortmund para llegar a las filas del conjunto de los Citizens, equipo que dirige Pep Guardiola para la próxima temporada y seguir haciendo historia en el futbol europeo

Erling Haaland y el Manchester City ya llegaron a un acuerdo para que el noruego llegue a las filas del equipo de Pep Guardiola / INA FASSBENDER

Reportes de medios ingleses aseguran que Erling Haaland y el Manchester City ya llegaron a un acuerdo para que el jugador noruego llegue a las filas del equipo de Pep Guardiola para la siguiente temporada.

Dicho rumor también confirma que Haaland ya hizo pruebas médicas con la escuadra de Inglaterra y que en estos días será anunciado como nuevo jugador del Manchester City, luego de que su futuro sonora en varios clubes como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea y por su puesto el City.

Después de tanto rumor y negociaciones todo parece indicar que el jugador noruego saldrá del Borussia Dortmund para tomar sus maletas e ir a la Premier League en donde continuará con su carrera profesional buscando más hazañas en el futbol para ir dejando legado.

Por otro lado se preve que los Citizens tendrán que desembolsar entre 75 y 90 millones de euros para desactivar la Cláusula de exoneración del contrato del jugador que aún milita en la Bundesliga y así hacer de los servios del goleador del Borussia Dortmund.

Erling Haaland se convertiría en el fichaje más importante del Manchester City, con el cual buscarán un nuevo análisis de juego y reforzamiento en el equipo los cuales quieren la revancha ante el Real Madrid que los elimino hace unos días de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Angulo, con fractura de Peroné, fuera el resto del torneo

Además que buscarían hacer del noruego de un gran referente del City bajo la dirección técnica de Pep Guardiola para conquistar varios logros e imponerse ante cualquier rival que se les presente en cualquier competencia.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad