;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:12

Marcelo y Dani Alves apoyaron a ‘Canelo’ luego de su derrota ante Bivol

Grandes figuras del deporte le mandaron mensaje de apoyo a Saúl Álvarez, luego de perder el sábado en la T-Mobile Arena ante el ruso Dimitry Bivol

Marcelo y Dani Alves apoyaron a Canelo, tras su derrota ante Bivol

Marcelo y Dani Alves apoyaron a Canelo, tras su derrota ante Bivol / PATRICK T. FALLON

Marcelo estrella del Real Madrid y Dani Alves también estrella pero del Barcelona apoyaron a Saúl ‘Canelo’ Alvarez luego de su derrota ante Dimitry Bivol, quien le gano al mexicano tras superarlo arriba el ring.

A través de redes sociales ambos jugadores le mandaron un mensaje al ‘Canelo’ en donde le demostraron su apoyo al decirle que están siempre con él y darle ánimos, pues conocen de la capacidad del pugilista y también saben lo que es perder.

Saúl Álvarez también destacó en redes sociales que en ocasiones se gana, pero también se pierde pues así es este mundo tan mágico del boxeo.

“El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, publicó vía Instagram el mexicano.

Dani Alves le dijo vía Instagram al ‘Canelo’ que para los campeones no existen las derrotas aplaudiendo lo hecho ante Bivol.

“Para los campeones como vos no existen derrotas, situaciones como estas siempre nos suben de nivel, wey. Bendiciones mi Canelo y pa la siguiente, chingón”, destacó Alves.

Así mismo Marcelo le mostró su apoyo al mexicano y destacó que e un gran peleador.

“Vamos, hermano, contigo”, comentó el defensa del Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez, molesto con los jueces: Bivol solo ganó 4-5 rounds

Por último Saúl Alvarez buscará la revancha ante Dimitry Bivol para la cual deberá treparse aún más, pues el ruso ya probo los golpes de Canelo y puede ir por una segunda victoria ante el Tapatío.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad