;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:18

Lista la final de ida en la Liga de Expansión entre Cimarrones y Atlético Morelia

El estadio Nacozari será testigo del primer choque en busca del título de este clausura 2022 a partir de las 21:00 horas

Cimarrones y Atlético Morelia se medirán por el título de la Liga de Expansión en el Clausura 2022

Cimarrones y Atlético Morelia se medirán por el título de la Liga de Expansión en el Clausura 2022 / Julio Diaz

Cimarrones y Atlético Morelia se medirán por el título de la Liga de Expansión en el Clausura 2022. La final de ida se jugará en Sonora en el Estadio Nacozari este miércoles a las nueve de la noche.

Para este cotejo, los locales llegan luego de haber clasificado en el repechaje, ahí eliminaron al Tapatío, después en cuartos de final, se impusieron con apenas un gol en la serie ante los Alebrijes de Oaxaca que terminaron la fase regular como líderes.

Para la semifinal, se vieron las caras contra los Toros de Celaya, que también clasificaron directamente a la Liguilla, pero perdieron en el global 2-1. Poco a poco han ido despojando a los equipos más sólidos, por lo que llegan como favoritos.

Por su parte, los purépechas, vencieron a Mineros de Zacatecas tras ser el cuarto mejor equipo del torneo, en la semifinal eliminaron al Atlante con un marcador global de uno por cero y así es como llegan al último baile.

En cuanto a libro de las estadísticas, de los cinco enfrentamientos más recientes, Cimarrones solo ha perdido una vez, en aquel 3 de noviembre del 2020, sin embargo los de Morelia no han logrado sacar una victoria en territorio sonorense en los cinco años y nueve duelos disputados.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién deberá atajar en la Liguilla con Cruz Azul?

Es Cimarrones contra Atlético Morelia. Este miércoles a las nueve de la noche en la final de ida de la Liga de Expansión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad