• Actualizado 30 Sep 2022 00:08

Fútbol Europeo

Xavi le deseo lo mejor a Haaland tras fichar con el Manchester City

El estratega español le deseo mucho éxito al ex jugador noruego del Borussia Dortmund, el cual ya firmo por cinco temporadas con el conjunto ingles que dirige Pep Guardiola

Xavi Hernández explica el por qué Haaland no llegó al Barcelona / Soccrates Images

Xavi Hernández le mando un mensaje a Erling Haaland tras fichar con el Manchester City y salir del Borussia Dortmund y hacer oficial su llegada a la Premier League.

El estratega explicó el ¿Por qué? Haaland no llegó al Barcelona y si al Manchester City su nuevo equipo del jugador noruego.

‘Deseo a Haaland todo lo mejor, nosotros no hemos podido competir a nivel económico. Es imposible para nosotros en este momento. Así ha ido la cosa. Quiero desearle lo mejor’, destacó Xavi.

Esta mañana se oficializo el fichaje de Erling Haaland, luego de que este lunes reportes en Inglaterra confirmaran que el noruego había hecho pruebas físicas y medicas con el City.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez hace el gol que puede valer el título del Ajax

El ex jugador del Borussia Dortmund firmo con los dirigidos por Pep Guardiola por 5 temporadas, además el conjunto ingles desembolsó 60 millones de euros para traer a Haaland a sus filas.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad