;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:13

Diego Lainez, sus números y el adiós del Betis

El jugador mexicano se encuentra en la sombra con el conjunto que dirige Manuel Pellegrini, pues tan sólo ha jugado 13 partidos en toda la campaña y por ello el ex del América busca salir del conjunto verdiblanco para fichar con otro equipo en donde pueda tener minutos favorables

Diego Lainez esta en a la sombra con el Real Betis

Diego Lainez esta en a la sombra con el Real Betis / DeFodi Images

A pocos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Diego Lainez está buscando minutos y regularidad en su equipo, la cual difícilmente podrá tener con el Betis en España.

Es por este motivo que el interés del mexicano es salir del cuadro verdiblanco durante el mercado de fichajes de verano con el objetivo de llegar en un mejor momento futbolístico al próximo mundial.

Y es que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini tiene prácticamente borrado al seleccionado nacional y sus números en la presente temporada lo dejan claro.

Diego Lainez apenas ha jugado 13 partidos en toda la campaña tomando en cuenta todas las competiciones. De esos 13 encuentros, 7 fueron en La Liga, 4 en la Europa League y el último par de partidos los disputó en la Copa del Rey, en donde por cierto marcó sus únicos dos goles de la temporada.

Además, en cuanto al tema de minutos jugados la situación es aún más crítica. Diego ni siquiera ha podido disputar el 10% de los minutos posibles con el Betis en la campaña, ya que apenas ha participado en 440 minutos de 4860 posibles.

TE RECOMENDAMOS: Xavi le deseo lo mejor a Haaland tras fichar con el Manchester City

Por todo lo anterior, Diego Lainez está buscando salir a préstamo para la próxima temporada y aunque existe interés por parte del Club América de traerlo de regreso a México, también algunos equipos en Holanda, Portugal, e incluso en España han levantado la mano para hacerse de sus servicios, aunque el Betis ya dejó claro que no tendría ningún problema en cederlo, siempre y cuando su nuevo equipo se haga cargo del 100% de su salario.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad