;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:38

Bivol quiere volver a enfrentar a Canelo, sólo para asegurarse que es mejor que él

El boxeador ruso busca una segunda pelea ante el mexicano, luego de derrotarlo el pasado fin de semana en el T-Mobile Arena

Bivol quiere volver a enfrentar a Canelo

Bivol quiere volver a enfrentar a Canelo / Al Bello

No ha pasado ni una semana de la pelea entre Dmitry Bivol y Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el pugilista ruso ya quiere volver a chocar los guantes con el mexicano, sólo para asegurarse que es mejor que él.

En una entrevista para FightHype Bivol aseguró que fue la mejor pelea para él, pues quería presentarse ante la afición del mundo del boxeo, pero en una segunda batalla buscará confitrmar que es mejor que Canelo.

“La pelea fue importante para mí, porque quise presentarme ante la afición al boxeo. En la segunda quiero confirmar que realmente soy mejor que él. Él tiene más renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto” aseguró Dmitry Bivol.

Aunque no todo termina ahí, el ruso también quiere enfrentar a Canelo Álvarez por sus cinturones Supermedianos; no cabe duda que el vencer a Saúl le dio mucho animó al ruso, quien demostró su gran potencial arriba del ring desde el arranque de la pelea.

TE RECOMENDAMOS: Bivol ahora quiere retar a Canelo... ¡Por sus 4 cinturones!

“Mi sueño es convertirme en campeón indiscutido. Es el mejor objetivo para mí. Es lo que he buscado desde el inicio de mi carrera”, destacó el boxeador ruso.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad