• Actualizado 23 May 2022 23:07

Liga MX

Balean el carro de Brian Lozano jugador de Santos Laguna

El ‘Huevo’ Lozano se encontraba de vacaciones en Uruguay y fue a su barrio donde creció para visitar a su abuelo y ahí fue donde le destrozaron su automóvil

Malas noticias para Brian Lozano luego de que le balearan su carro / Manuel Guadarrama

Malas noticias para Brian Lozano luego de que balearan su carro en su natal Uruguay, el jugador de Santos Laguna estaba de visita en dicho país para ir a ver a su abuelita en donde su objetivo era descansar, sin embargo, se salió de control.

En una entrevista para la radio de Uruguay, el huevo Lozano relató cómo pasaron los hechos en donde pasó un momento peligroso.

 “Fui a comer con mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla”, comentó el jugador de Santos Laguna.

Mientras relataba los hechos, Brian Lozano recordó y mencionó que la violencia en el barrio Lavalleja son cosas que pasan desde que él era tan sólo un niño.

“Yo me crié en el barrio Lavalleja, pegado a las 40 semanas. De chico viví muchos momentos donde salías a jugar al fútbol y se armaba una balacera y no sabias con que te podías encontrar”, recordó Lozano.

Para el actual jugador de Santos Laguna el futbol fue la llave mágica para poder salir de su barrio en donde hay mucha violencia.

“Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia, yo opté no seguirlo y dedicarme al futbol. Hoy sigo yendo al barrio donde me crié porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir”, comentó el huevo Lozano.

TE RECOMENDAMOS: Cruz azul pierde en el Azteca contra Tigres

Por otro lado Brian Lozano destacó que nunca dejará de visitar su barrio donde creció ya que tiene amigos y familiares ahí.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad