• Actualizado 23 May 2022 23:57

Liga MX

Luis Abram, operado por patada del Diente López

El defensor peruano fue intervenido quirúrgicamente y su participación en la vuelta está casi descartada. Juan Reynoso y otro dolor de cabeza para el duelo en el Volcán.

Luis Abram salió con la nariz rota del juego ante Tigres / Manuel Velasquez

Un nuevo problema se le viene a Juan Reynoso de cara a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX ante Tigres, y es que este viernes, Luis Abram tuvo que ser operado tras la fuerte patada que recibió del Diente López y que provocó una polémica grande en la Ida en el Azteca el jueves por la noche.

El peruano fue intervenido quirúrgicamente en un hospital al sur de la Ciudad de México y su participación está en duda para el domingo en Nuevo León, por lo que La Máquina tendrá que volver a modificar en la central, luego de que Pablo Aguilar tampoco está disponible.

TE RECOMENDAMOS: Billy Álvarez reaparece en video, estando prófugo de la justicia

Si bien, la cirugía fue casi de entrada por salida, los médicos del club estarán pendientes de cómo trabaja Luis en los entrenamientos que quedan antes del partido y se decidirá hasta la última hora si juega o no ante los Felinos.

En caso de que no llegue, posiblemente Aldrete sea quien juegue con el Cata Domínguez en la central, y Alejandro Mayorga regresaría a la lateral izquierda y Juan Escobar por la derecha.

Por su parte, en Tigres no hay indicios de que vayan a protestar la expulsión de Nicolás López, a pesar de la gran molestia que se originó en la cancha y la posterior acción de Tabó que no se sancionó de la misma forma.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad