• Actualizado 30 Nov 2022 20:52

Más Deportes

Checo Pérez estuvo presente en el Clásico Tapatío para apoyar al Atlas

El piloto mexicano presenció el choque entre los Zorros y el Rebaño Sagrado en los cuartos de final de vuelta de la Liga MX, en donde los Rojinegros consiguieron su pase a la gran semifinal del futbol mexicano

Checo Pérez estuvo presente en el estadio Jalisco para apoyar al Atlas / Mark Thompson

Sergio Pérez estuvo presente en el estadio Jalisco para presenciar el choque entre Atlas vs Chivas para apoyar a los rojinegros en los cuartos de final de vuelta, en donde los Zorros avanzaron a la semifinal de la Liga MX.

El piloto mexicano de Red Bull estuvo en el Clásico Tapatío para apoyar al Atlas, mediante redes sociales Alejandro Irarragorri se tomo una foto con Checo y agradeció su presencia en el estadio, en donde Pérez apareció con el jersey de los Zorros.

“Hoy tuvimos invitado de lujo, gran Campeón y orgullo de México. Gracias Checo Pérez por acompañarnos”, destacó Alejandro Irarragorri, presidente de los Rojinegros del Atlas mediante Twitter.

Checo Pérez es fan de las Águilas del América, sin embargo, el piloto nació en Jalisco conoce a la perfección la rivalidad que genera el choque entre Altas y Chivas y por ello fue a apoyar a los rojinegros que avanzaron a la semifinal de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Bivol quiere volver a enfrentar a Canelo, sólo para asegurarse que es mejor que él

Ahora Atlas se medirá ante Tigres en la semifinal del futbol mexicano en busca de llegar a la fiesta grade de la Liga MX, los cuales sueñan con levantar el título de este torneo Grita México C22.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad