;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:41

Pato O’Ward se podría probar con McLaren en el GP de México

El piloto mexicano esta muy cerca de renovar su contrato y de esta forma podría hacer acto de presencia en la fórmula 1

Pato O’Ward podría renovar contrato y hacer pruebas en el GP de México

Pato O’Ward podría renovar contrato y hacer pruebas en el GP de México / Chris Graythen

Extraordinarias noticias para Pato O’Ward pues de acuerdo a una fuente del líder de Arrow McLaren SP, el mexicano esta cerca de renovar y todo a punta a que estará en las practicas para el GP de México.

Con esta noticia todo indica a que la relación entre Pato O’Ward y McLaren se han resultó y el pilotó mexicano podría extender su contrato con la escudería, pues actualmente su relación con ellos está hasta el año 2024.

En una entrevista para ESPN Zak Brown comentó que la relación entre Pato O’Ward y McLaren van bien y los problemas han quedado atrás y ahora tan sólo es cuestión de tiempo para que el piloto plasme su firma en un nuevo contrato y siga luciendo en las pistas.

“Pato y yo tenemos una gran relación, pero algunas negociaciones pueden ser un poco raras y se abrieron un poco al público y probablemente otros equipos contribuyeron en poner un poco de ruido en el sistema, la buena noticia es que aprendimos uno del otro y nunca hemos estado en un mejor sitio o momento”comentó el mexicano para ESPN.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo y Dani Alves apoyaron a ‘Canelo’ luego de su derrota ante Bivol

Además Zak Brown destacó que no sería algo extraño ver a Pato O’Ward destacar en una practica de viernes que la Fórmula 1 ha impuesto previo a una carrera en donde los novatos se prueban en dicho evento.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad