;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:23

Raúl Gudiño se va ‘triste’ de Chivas

El guardameta mexicano ha confirmado su adiós de Guadalajara y su futuro podría estar en un equipo de la Ciudad de México o en el norte del país.

Raúl Gudiño Chivas. Foto: Getty Images

Raúl Gudiño Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Raúl Gudiño se ha despedido de Chivas de forma oficial, luego de 4 años en el equipo y más pena que gloria en una posición que a veces ha sido muy injusta con él.

El alguna vez seleccionado nacional, se dijo frustrado por no haber conseguido los objetivos que se había planteado admitió que despedirse del Rebaño es un escenario muy triste para él y su familia.

“Triste, por no poder llegar a un acuerdo ni nada, ambas partes hicimos un esfuerzo, pero es futbol, toca seguir otros caminos, otras metas y para adelante , claro que duele no seguir en el club que me vio nacer, donde me formé , donde prácticamente es mi vida, desde los 11 años. Claro que nos vamos tristes, a uno le duele irse de su casa, muchos les ha tocado salir de su casa, y seguimos trabajando para lo que viene”.

TE RECOMENDAMOS: FIFA prohíbe escuchar audios del VAR: Yon de Luisa

A pesar de su deseo de permanecer en Guadalajara, no hubo un acuerdo de renovación con la directiva y se dice listo para buscar nuevas oportunidades fuera de Verde Valle.

“Siempre fue mi idea quedarme en Chivas , estar representando esta institución, lo único que puedo decir es que me voy jugando lamentablemente por la lesión de un compañero. Son cosas que van pasando en la carrera, uno siempre quiere aspirar, siempre quiere ir por más y así me tocó, es una etapa que se cierra. Es un paso que damos, nunca para atrás siempre vamos para adelante y esperamos que vengan cosas mejores siempre”.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES?

Raúl Gudiño podría recalar en Pumas, que también se ha quedado sin arquero titular con el adiós de Alfredo Talavera, y aunque en la UNAM tienen plena confianza en Julio González, no verían con malos ojos abrirle las puertas al mexicano.

Tijuana también es otro de los equipos que ha sonado en la órbita de Raúl y la MLS, donde llegaría este mismo verano, aún con franquicia por conocer, pero que medios aseguran, ya tuvo un acercamiento con el entorno del jugador.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad