;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:15

Canelo podría volver a pelear en Jalisco

El Gobierno de Guadalajara quiere que Saúl Álvarez choque los guantes en este año, sin embargo, se encuentran en platicas para que se pueda dar esta batalla en territorio azteca, pues el pugilista mexicano tuvo su último encuentro en México en aquel lejano 2011

Canelo Álvarez podría volver a chocar los guantes en territorio Mexicano

Canelo Álvarez podría volver a chocar los guantes en territorio Mexicano / Al Bello

El Gobierno de Jalisco quiere que Saúl Canelo Álvarez regrese a pelear en la Perla Tapatía para el presente año, sin embargo, aún no hay nada confirmado pues están en platicas con el boxeador mexicano, quien hace unos días perdió ante el ruso Dmitry Bivol.

La última pelea que tuvo el Canelo Álvarez en territorio mexicano fue en aquel lejano 18 de junio del 2011, a partir de ahí el boxeador mexicano no ha vuelto a disputar una batalla en nuestro México.

Enrique Alfaro gobernador de Guadalajara, aseguró que tiene planeado que Canelo regrese a su natal Jalisco para chocar los guantes, pero que aún se encuentra en platicas para ver la posibilidad de que esto se haga realidad.

“Estamos trabajando en la posibilidad de que Saúl Álvarez vuelva a pelear en su casa, en Jalisco, este mismo año, por lo que ya es una opción que estamos trabajando», mencionó el mandatario”, comentó el gobernador.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez estuvo presente en el Clásico Tapatío para apoyar al Atlas

Por otro lado Saúl Álvarez en diversas ocasiones ha expresado su gran deseo de volver a pelear en México para brindarle un buen espectáculo a los fanatismos del boxeo en tierra azteca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad