• Actualizado 03 Jul 2022 07:51

Más Deportes

¿Bivol o Golovkin? Canelo deberá tomar una decisión

Saúl Álvarez pensará muy bien en esta semana a quien quiere enfrentar; con ambos boxeadores el pugilista mexicano ha chocado los guantes, pero ahora tiene una herida reciente debido a que perdió ante el ruso

Canelo podría enfrentar a Bivol o a Golovkin / Matt Thomas

Saúl Álvarez decidirá en esta semana con quien quiere volver a pelear si con Bivol o con Golovkin, con ambos el pugilista mexicano ha chocado los guantes, sin embargo, hace unos días Canelo perdió ante el ruso una batalla que le costo mucho al mexicano llevar a cabo.

Por otro lado Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, mencionó para DAZN Boxing Show que ve difícil que haya una revancha por ahora con Dmitry Bivol, pero no descartan la posibilidad de que el mexicano pueda volver a medirse ante el ruso en busca de la victoria.

“Hay dos opciones: tener la trilogía indiscutida con Gennady Golovkin y luego la revancha contra Dmitry Bivol, porque te digo algo, no hay forma en que no haga la revancha” comentó el presidente de Matchroom Boxing.

La posibilidad de ver a Canelo nuevamente pelear ante Gennady Golovkin es casi un hecho aunque no hay nada confirmado aún, pues en estos días se sentirán con Eddy Reynoso para llegar a un acuerdo y decir que boxeador peleara con él tapatío.

Antes las críticas de que le han hecho al nacido en Guadalajara, Eddie Hearn comentó que se le dio increíble que hablaran así de Saúl, pues considera que el pugilista mexicano es un gran peleador.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez estuvo presente en el Clásico Tapatío para apoyar al Atlas

“Me sorprenden todas las reacciones. Antes de la pelea, decían que iba a ser una pelea fácil para Canelo, pero todos los que saben de boxeo reconocían que era una pelea difícil. Canelo y Eddy Reynoso están buscando la grandeza y ahora todos dicen que no debían tomar ese riesgo”, destacó Eddie Hearn.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad