;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:25

Podio en España: el regalo que Checo Pérez quiere darle a su nuevo hijo

El piloto mexicano esta decidido a correr con todo este fin de semana en una nueva edición de la Fórmula 1 y quedar entre los primeros tres lugares y dedicárselo a su bebé recién nacido

Checo Pérez quiere el podio en España

Checo Pérez quiere el podio en España / CLIVE MASON

Sergio Pérez lo tiene muy claro y va con mucha decisión al Gran Premio de España de este fin de semana en una carrera más de la Fórmula 1, en donde el piloto mexicano quiere conquistar el podio y dárselo como regalo a su nuevo hijo.

El nacimiento de su tercer hijo ha hecho que Checo Pérez salga motivado a la pista y tome su monoplaza para meterse a los primeros tres puestos de la carrera y logre la victoria, además el mexicano quiere la revancha.

Todo indica que Pérez ha dejado atrás el amargo momento que vivió en el GP de Miami en donde su motor perdió potencia lo cual impidió que lograra el podido, pero ahora esta más decidido que nunca y peleará hasta el final para obtener la gloria y dedicárselo a su pequeño hijo.

El 15 de mayo del presente año, Checo Pérez publicó el nacimiento de su tercer hijo de nombre Emilio en donde agradeció a la vida por la llegada de su bebé situación que le lleno de mucha felicidad al tapatío junto a su esposa Carlota.

TE RECOMENDAMOS: ¿Bivol o Golovkin? Canelo deberá tomar una decisión

Por último este fin de semana se llevará a cabo una nueva carrera en la Fórmula 1 desde España, en donde Red Bull se alista para quedar en buenos lugares y seguir cosechando triunfos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad