;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:45

Este América no tiene techo: Guillermo Ochoa

A horas del arranque de la Semifinal, Paco Memo envió un claro mensaje a la afición azulcrema y cerró filas para ir por el título de Liga.

Guillermo Ochoa quiere otra Final con América . Foto: Twitter @ClubAmérica

Guillermo Ochoa quiere otra Final con América . Foto: Twitter @ClubAmérica(Thot)

América ha vivo un 2022 de altibajos. El torneo lo arrancó en los últimos lugares en las primeras fechas y tras la destitución de Santiago Solari, el equipo fue otro. Llegó Fernando Ortíz, le cambió la cara y hoy los tiene a 4 partidos de ser Campeón, situación que referentes del equipo como Guillermo Ochoa agradecen y mandan mensaje antes de enfrentar a los Tuzos.

El guardameta descarta confianza o ego en el plantel, sin quitarse la obligación de ganar y destacó cómo resurgió el equipo después de no ganar a principio de torneo y nadie daba un peso por ellos.

“Nosotros debemos disfrutar y salir a divertirte que pasamos de Cuartos y que estamos en una Semifinal, después de haber estado en el último lugar; entonces, el panorama cambia y la visión cambia y todo es positivo. Todo es para ganar, porque cuando estábamos de últimos nadie hubiera apostado por nosotros para estar en la Liguilla. El equipo se fortaleció y hoy al club no le veo techo, queremos llegar a la Final”, expresó en charla con Mediotiempo.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca, el verdugo constante de América en Liguilla

Ochoa sabe que las Águilas son las de la presión, más allá de que el líder es Pachuca, pero en vez de ver eso como algo en contra, dice que podría ser motivación para encarar esta serie y la Final.

“El que los resultados no se den te lleva a qué te desesperes, pero no dejas de insistir y más que estás en América, donde la presión es más grande. En este club la presión es de todos los días; en esa situación más. Ahora eso beneficia, porque somos un club que siempre tiene presión y los demás ahorita tienen la responsabilidad por estar arriba”.

Luego de un 2021 de éxitos y buenos resultados en fase regular, la Liguilla resultó ser un martirio en Coapa, de la mano de Solari, es por eso que Paco Memo quiere acabar con esos fantasmas y dar un paso adelante para volver a estar en una Final.

“Estamos muy contentos e ilusionados, en torneos anteriores nos quedamos en cuartos luego de hacer un buen torneo regular, pero en la Liguilla no se nos dio y era una cuenta pendiente; hoy veo un equipo motivado, porque nunca bajamos los brazos. Siempre creímos y por más que las cosas no salían el equipo quería revertir. Ahora no tenemos techo”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad