;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:14

Primer episodio de la final de la Liga MX Femenil

El Estadio Hidalgo recibirá el partido de ida de la gran final de la primera división femenina, misma que es la reedición de la final del torneo inaugural

Chivas y Tuzas en busca de levantar el título de la Liga MX Femenil

Chivas y Tuzas en busca de levantar el título de la Liga MX Femenil

Arranca la serie de la gran final de la Liga MX Femenil en la que Pachuca y Chivas se enfrentarán para definir a la escuadra monarca del Clausura 2022.

El juego de ida se disputará en el Estadio Hidalgo, por lo que las Tuzas buscarán sacar ventaja para concretar el título en la perla de occidente. Las hidalguenses llegaron a la gran final luego de vencer a las Águilas del América en los cuartos de final, mientras que en la semifinales eliminaron a las aún vigentes campeonas, las Rayadas de Monterrey.

Por su parte, las Chivas, que acabaron como segundo lugar de la tabla general en el torneo regular, echaron en los cuartos de final a las Pumas y en las semifinales se impusieron a las amazonas de Tigres.

Este enfrentamiento entre Tuzas y Chivas ya se había dado con anterioridad en una final, en el Apertura 2017, que precisamente fue el torneo inaugural de la Liga MX Femenil y en el que las rojiblancas consiguieron el primer y único trofeo que ostentan en su historia. Por otro lado, Pachuca buscará su primer título de liga, luego de ganar la copa en el 2017.

TE RECOMENDAMOS: Diego Cocca: Este Atlas se deja la vida cada partido

Pachuca recibe en el Estadio Hidalgo a las Chivas en la final de ida del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad