• Actualizado 08 Dic 2022 18:54

Futbol Internacional

Hirving Lozano fue operado con éxito del hombro derecho

El Chucky salió bien del quirófano luego de ser intervenido, ahora deberá empezar su proceso de recuperación para estar al 100% y volver como todo un crack a las chanchas y seguir luciendo en el rectángulo verde

Hirving Lozano fue operado con éxito, tras su lesión en el hombro derecho / Jam Media

La Dirección General de Selecciones Nacionales emitió un comunicado en el que dio a conocer que la operación del futbolista del Napoli fue todo un éxito donde se espera su pronta recuperación.

Esta cirugía se deriva de la lesión que sufrió durante el partido de eliminatorias ante Panamá en el Estadio Azteca.

Hay que destacar que el Chucky Lozano fue una de las grandes ausencias en la recien convocatoria de Gerardo el Tata Martino, esto derivado al tiempo de recuperación que le iba tomar al mexicano tras su cirugía de hombro.

Con esto quedó fuera para los próximos partidos amistosos de la selección mexicana de cara a Qatar 2022, donde enfrentará a Nigeria, Uruguay y Ecuador. Así mismo se perderá los duelos de la Concacaf Nations League ante Surinam y Jamaica respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: ¿PSG O REAL MADRID? Mbappé deberá tomar una decisión

Por otra parte también culminó su participación con el Napolí donde participó en 37 partidos acumulando 6 goles y 6 asistencias.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad