;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:13

Nunca he llevado la camiseta del Madrid… bueno, como a los 14 años: Mbappé

El delantero francés explicó en rueda de prensa el porque no quizo fichar para el Real Madrid y optó por seguir jugando para el PSG.

Mbappé seguirá jugando para el PSG, tras rechazar la oferta del Real Madrid

Mbappé seguirá jugando para el PSG, tras rechazar la oferta del Real Madrid / JULIEN HEKIMIAN +33611042864 jhekimian@gmail.com

Mbappé ha hablado, el delantero francés ofreció una rueda de prensa para detallar las razones por las cuales decidió renovar con el PSG hasta el 2025.

En la conferencia le pidieron que mandara un mensaje a los aficionados madridistas que anhelaban que el atacante de 23 años jugara en el Real Madrid.

“Si, sí tengo un mensaje y ya les he dado las gracias. Nunca he llevado la camiseta del Madrid… bueno, como a los 14 años. Pero su afición siempre me ha apoyado y querido como uno de ellos. Por eso ya les he dado las gracias. Comprendo su sentir pero espero que ellos comprendan mi decisión de quedarme en mi país, porque soy francés. Y como siempre digo, como francés tengo ganas de continuar ayudando a este club a lograr éxitos y crecer.”

TE RECOMENDAMOS: Pachuca, el papá de América en Liguillas

Aunque no se han eco oficiales las cifras de la renovación, algunos diarios franceses apuntan a que este acuerdo seria el mas caro de la historia del futbol pues rondaría los 50 millones de euros por las tres temporadas mas 100 millones de prima de fichaje.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad