• Actualizado 10 Jun 2023 20:21

Liga MX

Se amplia el plazo de venta de los Gallos Blancos

Mediante la asamblea de dueños Mikel Arriola informó que se requiere de más tiempo para que el equipo de Querétaro se venda, sin embargo, no dio una fecha determinada para que esto se pueda cumplir

Mikel Arriola informó que se amplió el plazo de venta del Club Gallos Blancos del Querétaro / Agustin Cuevas

En la Asamblea de Dueños, el presidente de la Liga MX explicó la situación del porque se amplio el pazo para vender a los Gallos Blancos de Querétaro luego de que el equipo se pusiera a la venta por los hechos ocurridos en su estadio en donde se desató una barbarie.

“Se habló de ampliar el plazo que tiene para vender a los Gallos Bancos. Lo que explicó el presidente del Querétaro es que a partir de que hubiera una fecha para la venta se habían acercado diversos compradores que no mencionó, pero le estaban castigando el precio y para la liga es importante que eso no pase porque se devalúa la industria y ese fue el razonamiento que dio y me parece lógico, se determinó que esa compra venta se haga lo antes posible, y la asamblea lo irá revisando” menciono Arriola.

Por otro lado, al equipo le han salido varios compradores que se han acercado a preguntar por el club, sin embargo, aún no existe ningún trato que pueda salvar a la escuadra del Querétaro.

TE RECOMENDAMOS: Layún reta a aficionados por gritos racistas

De acuerdo con información de la Liga MX, se presentaron diferentes propuestas para que el club fuera comprado, pero aún están siendo analizadas y mas con la ampliación de venta que se les ha dado.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad