;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:49

Alan Mozo, buscado por Chivas y Tigres

A pesar de las críticas y señalamientos de un sector de la afición en el futbol mexicano, Alan Mozo ha sido uno de los jugadores más regulares de las últimas campañas.

Alan Mozo podría salir de Pumas el próximo torneo.

Alan Mozo podría salir de Pumas el próximo torneo.

Alan Mozo fue uno de los protagonistas del presente torneo de la Liga MX, el defensor de Pumas subió notablemente su nivel y aunque hubo una fuerte campaña para llevarlo a selección mexicana, al final Gerardo Martino no lo consideró para la recta final del camino a Qatar 2022.

A pesar de lo anterior, Mozo sigue siendo uno de los favoritos de la afición universitaria y al parecer de los equipos grandes o poderosos del futbol, ya que según diversas fuentes confirmaron a W Deportes que tanto Tigres como Chivas han preguntado por él, de cara al próximo torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Mexicana renueva con SUM para más juegos en EE. UU.

Curiosamente, ambos clubes están urgidos de un defensor por derecha; en la UANL, Dueñas ha tenido que volver a ese puesto por la baja de juego y las múltiples lesiones del Chaka Rodríguez, mientras que en Guadalajara, ni Cisneros ni el Chapo Sánchez han estado a la altura de las exigencias.

Pumas por su parte está en una encrucijada, ya que Alan aún no renueva contrato y si no lo venden en este mercado de verano o en invierno, para el 2023, el futbolista se marchará libre y sin dejar algo de rédito económico en las arcas del club universitario.

Si bien, solo ha habido acercamientos y todavía no una oferta formal, el jugador tiene posibilidades de dejar la UNAM, en busca de nuevos retos para su carrera y por qué no, seguir pidiendo una oportunidad al Tata antes de la Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad