;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:14

Canelo y Golovkin tendrán una tercera pelea

Ambos peleadores se volverán a medir este 17 de septiembre, así lo ha confirmado el pugilista mexicano quien estaba en duda pues también quería enfrentar al ruso Dmitry Bivol con el que perdió hace unas semanas.

Canelo enfrentará a Golovkin  en el mes patrio

Canelo enfrentará a Golovkin en el mes patrio / Ronald Martinez

Este martes 24 de mayo Saúl Canelo Álvarez confirmó que volverá a subir al ring el próximo 17 de septiembre cuando se mida Gennady Golovkin en lo que será el tercer combate pactado de la trilogía. A pesar de conocer la fecha, aun queda por definir dónde se llevará acabo el combate, así lo dio a conocer el Canelo mediante sus redes sociales.

Hay que destacar que el pugilista mexicano ha generado una gran rivalidad con Gennady Golovkin, pues ambos boxeadores se enfrentaron en 2017 y 2018 con dos emocionantes peleas por los títulos del peso mediano.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez, segundo en GP de España; Red Bull le quitó el primer Lugar

La primera ocasión tras una decisión controversial el combate terminó en empate. La segunda vez en una pelea muy reñida Saúl “Canelo″ Álvarez se llevó los títulos de peso mediano tras ganar por decisión unánime. Ahora en esta tercer pelea ambos pugilistas subirán al ring para ajustar cuentas.

Apenas el lunes, Saúl había adelantado que en su agenda estaba el kazajo y una nueva batalla contra Dmitry Bivol, con quien perdió hace unos días, sin embargo decidió ir primero por GGG, que llevaba ya meses rondándolo para hacer el tercer capítulo de una de las mejores rivalidades de los últimos años.

Incluso hay una posibilidad de que dicha contienda se lleve a cabo en territorio mexicano, con el Estadio Jalisco, el Akron o hasta el Azteca como sedes potenciales para el regreso del tapatío a su país, donde no pelea desde hace 11 años.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad