;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:39

A Canelo le importo poco la derrota ante Bivol, pues asegura seguir siendo el mejor del mundo

Luego de la derrota ante el ruso a inicios del mes de mayo, Saúl Álvarez no se da por vencido; al boxeador mexicano no le importaron las críticas que recibió tras recibir una segunda cita en lo que va su carrera profesional, la primera vez que perdió fue ante Floyd Mayweather, Jr.

Canelo enfrentará Gennady Golovkin  en el mes patrio

Canelo enfrentará Gennady Golovkin en el mes patrio / Keyur Khamar

A principios del mes de Mayo Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue derrotado por el ruso Dimitry Bivol, situación que causo mucho impacto a nivel mundial, sin embargo, esta caída le importo muy poco al pugilista tapatío.

“Yo arriesgo todo para seguir haciendo historia y no tengo necesidad de arriesgar nada porque ya he logrado muchísimas cosas. Estoy en una posición en la que no tengo que arriesgar nada y aún así lo hago y creo que eso nadie lo hace cuando están en una posición como en la que estoy yo”, digo Canelo.

Ahora el boxeador de Jalisco tiene una nueva disputa, pues chocará los guantes ante Gennady Golovkin en el mes patrio, lo que será la tercera pelea entre ambos pugilistas los cuales quieren darse con todo arriba del ring.

Desde ya varios meses Gennady Golovkin ha buscado enfrentarse nuevamente con Canelo y al fin se le dio la oportunidad de volver a pelear con el, pero las condiciones de GGG nos son las mismas de antes a pesar de estar en forma.

TE RECOMENDAMOS: Canelo y Golovkin tendrán una tercera pelea

Con 40 años de edad de Golovkin enfrentará al Canelo Álvarez en busca de poderlo derrotar pues de las dos peleas que han sostenido se registra un empate y una victoria para el mexicano, por lo que GGG quiere la victoria en dicho combate.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad