• Actualizado 04 Oct 2022 19:52

Liga MX

Andrés Mosquera es nuevo jugador de Toluca

Los Diablos siguen reforzando de cara al Apertura 2022, pues ahora la escuadra que dirige Ignacio Ambriz a fichado al defensa colombiano que jugo para la feria

Andrés Mosquera se convierte en nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca

Los Diablos Rojos continuan reforzándose de cara a la Apertura 2022 y ahora ficharon a Andrés Mosquera en donde estará baja las ordenes de Ignacio Ambriz; el León comienza a peder jugadores pues su ex director se los esta quitando.

El primero en llegar al Toluca fue Jean Meneses quien también era del León y ahora ha llegado Andrés Mosquera al equipo del infierno para esta nueva temporada en la Apertura 2022, en donde Ignacio Ambriz quiere el titulo de la Liga MX.

Andrés Mosquera llego a la Liga MX en el mercado de verano en el 2017 tras estar en las filas del Independiente de Medellín y se puso al mando del León defendiendo al equipo y cosechando victorias.

Toluca dio a conocer la llegada de Andrés Mosquera mediante sus redes sociales en donde el colombiano sueña con hacer bien las cosas vistiendo los colores de los diablos, luego de pasó con el León.

TE RECOMENDAMOS: Gil Alcalá podría llegar a Pumas

El jugador de 32 años estará con su segundo equipo en la Liga MX, el primero fue León desde el 2017 que lo ficharon y su buen nivel de juego hizo que Nacho Ambriz lo trajera a su equipo, cabe recordar que el estratega mexicano lo dirigió cuando esta en la fiera.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad