;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:23

Checo Pérez queda quinto en el Power Ranking de GP de España

En dicha lista el líder fue George Russell de Mercedes quien terminó en tercer lugar, mientras que el piloto mexicano fue segundo tras cederle el paso a Max Verstappen el cual finalizó en primer lugar Max Verstappen.

Checo Pérez esta en el quinto lugar en el Power Ranking de GP de España

Checo Pérez esta en el quinto lugar en el Power Ranking de GP de España / @CristianoBarni

Sergio Pérez fue colocado en la quinta posición en el Power Ranking de GP de España, luego de conquistar el segundo lugar en una carrera más de la carrera del automovilismo en la Fórmula 1, en donde el mexicano se molestó al cederle el primer lugar a su compañero de equipo Max Verstappen.

“Checo Pérez terminó detrás de Verstappen, pero estaba convencido de que tenía el ritmo de ganar el domingo. A pesar de clasificarse detrás de su compañero de equipo, Pérez terminó por delante cuando Verstappen cometió un error en la cuarta vuelta y el mexicano quería atacar a Russell para ganar, pero terminó por intercambiar posiciones con el campeón reinante. Las órdenes del equipo entraron en juego el domingo, pero el mexicano mantuvo la barbilla levantada para respaldar un Red Bull uno-dos muy útil”, menciona en el sitio oficial de la Fórmula 1.

Al termino de la carera Checo Pérez expreso su sentir tras quedar en segundo lugar, pues estaba contento, sin embargo, comento que el equipo y él deberían hablar pues no le gusto que le dieran la orden de dejar pasar a Verstappen quien termino en el primer lugar.

Este fin de semana se disputará una carrera más en la Fórmula 1 en Mónaco en donde Checo Pérez buscará el primer lugar, si es que su equipo se lo permite, pues con lo que paso el pasado fin de semana el mexicano termino molesto.

TE RECOMENDAMOS: Canelo podría volver a pelear en Jalisco

Por último, Red Bull llegará al Gran Premio de Mónaco como líder del campeonato de pilotos y ahora quieren una victoria más con Max Verstappen y el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad