;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:22

‘La clave contra el Liverpool es entrar en el partido para ganar’, asegura Benzema

El delantero Galo del Real Madrid se alista para disputar la batalla final en la Champions League ante el Liverpool, los cuales chocaran este sábado desde París.

Karim Benzema quiere conquistar la orejona en la Champions League con el Real Madrid

Karim Benzema quiere conquistar la orejona en la Champions League con el Real Madrid / Gonzalo Arroyo Moreno

Karim Benzema lo tiene claro, salir a ganar este fin de semana junto al Real Madrid y derrotar al Liverpool para poder lograr conquistar la décima cuarta orejona en la Champions League, pues sabe a que equipo enfrentará, pero el gato no tiene miedo.

“La clave contra el Liverpool es entrar en el partido para ganar”, aseguró Benzema. “Es una final contra un equipo muy fuerte, pero tenemos confianza porque nosotros también somos fuertes. Tenemos que mirar nuestro papel, lo que tenemos que hacer en el campo juntos, con nuestra afición. Tenemos mucha confianza para este partido y lo vamos a demostrar en el campo”, mencionó Benzema.

Este sábado Paris se vestirá de gala para recibir a los dos finalistas en busca de levantar la orejona, del lado de Inglaterra tenemos al Liverpool al mando de Jürgen Klopp con Mohamed Salah recuperado y en la delantera; del lado de España el Real Madrid de Carlo Ancelotti con una gran historia en dicha competición, 13 orejonas y Karim Benzema enfocado en la final.

Benzema también mencionó que enfrentan a un equipo muy bueno como el Liverpool, pero eso no será obstáculo para pelear por la décima cuarta orejona en la Champions League, aunque destacó que no han cambiado mucho.

TE RECOMENDAMOS: Zlatan fue operado y será baja de 7 a 8 meses

“Es un equipo muy bueno. No han cambiado mucho desde hace 4 o 5 años. Tiene un entrenador bueno, pero tenemos que mirar nuestro juego. Jugamos contra el PSG, Chelsea y City, que eran favoritos. Estamos con mucha confianza para ir a París”, dijo el Gato.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad