• Actualizado 28 Nov 2022 18:04

Futbol Internacional

Zlatan fue operado y será baja de 7 a 8 meses

El delantero sueco campeón de la Serie A con el Milan, estará fuera de las canchas, pues tuvo que ser intervenido por una lesión en la rodilla izquierda.

Zlatan Ibrahimovic of AC Milan celebrates at the end of the Serie A football match between US Sassuolo and AC Milan at Citta del Tricolore stadium in Reggio Emilia (Italy), May 22th, 2022. (Photo by Elianto/Mondadori Portfolio via Getty Images) / Mondadori Portfolio

Zlatan Ibrahimovic causa baja con el Milán luego de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, por lo cual estará fuera de las cancha entre 7 a 8 meses para su pronta recuperación y regreso al rectángulo verde.

“Zlatan Ibrahimović fue operado en la rodilla izquierda en el Hospital Jean Mermoz de Lyon (Francia). La operación fue perfectamente exitosa y el pronóstico se estima en 7-8 meses”, informó el club ‘rossonero’, informaron mediante un comunicado.

El delantero de 40 años se ha convertido en un gran líder en su equipo, siendo así un figura clave para el Milan, el cual ha dado 3 asistencias de gol, concretando nueve tantos en la Serie Ay Coppa Italia.

Cabe destacar que tras la baja de Ibrahimovic, Olivier Giroud se postula para ocupar el lugar del sueco, pues el galo tiene un contrato hasta el 2023 y de acuerdo a medios italianos el francés se perfila para continuar en el Milan.

TE RECOMENDAMOS: Eden Hazard podría estar listo para la final de la UCL

Por otro lado Zlatan no ha tenido una gran temporada a pesar de ser líder, pues ha disputado 23 de los 38 partidos del campeonato doméstico esto debido a lesiones y el contrato con su actual equipo culmina en el verano por lo que aún no se sabes si podrá continuar.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad