• 30 ABR 2024, Actualizado 23:38

EN VIVO

Muere Oleg Prudky en la guerra ante Rusia

El boxeador ucraniano falleció a los 30 años de edad durante el conflicto bélico tras unirse a las fuerza de la Policía de Cherkasy, sin embargo, en un ataque el pugilista perdió la vida

Oleg Prudky boxeador ucraniano falleció en un ataque durante la guerra ante Rusia

Oleg Prudky dos veces campeón de boxeo murió peleando en la guerra de Ucrania ante Rusia, el cual se unió a las fuerzas de la Policía de Cherkasy, sin embargo, perdió la vida en un ataque en dicho confito bélico.

El boxeador que dio su vida por Ucrania estaba casado y tenía hijos, los cuélales recordaran al boxeador como un héroe; mediante un comunicados de las fuerzas de la Policía de Cherkasy informo la muerte del deportista.

“Defendieron a Ucrania, los héroes de la Policía muertos de la región de Cherkasy. El 22 de mayo, defendiendo la soberanía estatal y la integridad territorial de Ucrania, nuestros colegas, oficiales de policía del departamento de operaciones especiales del departamento KORD, de la dirección general de la policía nacional, fueron asesinados”, mencionan en el comunicado.

En el ataque no sólo el boxeador perdió la vida, también habana más héroes que fallecieron; Oleg Prudky contaba campeonato nacional en su país, pero optó por unirse a las fuerzas y defender a su patria.

Mediante la cuenta de Instagram de la esposa del boxeador, ella mencionó que estaba muy triste y debata, pero que siempre lo recordara ella y sus hijos como un gran deportista y héroe que dio la vida por su país ante los rusos.

TE RECOMENDAMOS: A Canelo le importo poco la derrota ante Bivol, pues asegura seguir siendo el mejor del mundo

“La guerra se lleva lo mejor, no me creo que ya no estés. Fuiste como un sol brillante, un ejemplo para tus hijas, que tanto te adoran y me preguntan cada vez, ‘y cuándo viene papá’. Cómo decirles que no te volverán a ver… Fuiste un ejemplo para tus amigos y colegas”, compartió en su cuenta de Instagram” comentó la esposa de Oleg Prudky.