;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:34

Ruben Omar Romano se convierte en opción para dirigir a Cruz Azul

Tras la salida de Juan Máximo Reynoso, La Máquina comienza a ver su lista de opciones para tener a un nuevo estratega en sus filas rumbo al Apertura 2022 y así suplir la salida del timonel que les dio la tan anhela novena copa de la Liga MX.

Ruben Omar Romano podría llegar a Cruz Azul

Ruben Omar Romano podría llegar a Cruz Azul / Hector Vivas

Reportes aseguran que Rubén Omar Romano es opción para llegar a Cruz Azul y dirigir al equipo de La Noria de cara al Apertura 2022, sin embargo, hay nombres que también existen para llegar a dirigir La Máquina.

Aunque también exista otros nombre como Hugo Sánchez y Tuca Ferretti los cuales están disponibles para tomar las riendas del equipo y así encaminarlos por el camino del éxito para levitar la décima estrella algo que la afición pide mucho.

Sin embargo, por ahora no se ha pronunciado nada al respecto tal sólo ha habido acercamientos que puedan llegar a calentar un poco las cosas, pues Cruz Azul es un equipo que esta obligado a ganar pues así lo pide su afición y quizás el regreso de Rubén le puede llegar a favorecer un poco rumbo a la Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Imputan a 3 aficionados de Atlas por incidentes de La Corregidora

En dicha lista también suena el nombre de Paco Palencia quien dirigió a Mazatlán y el de Chepo de la Torre el cual tiene una amplia experiencia en la Liga MX, pero aún se tiene la duda de quien pueda llegar a dirigir a Cruz Azul.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad