;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:38

El Real Madrid ya esta en París

Los Merengues ya están en Francia para disputar la gran final de la Champions League en donde chocarán ante el Liverpool en busca de levantar la orejona; los de Ancelotti quieren la décima cuarta ante los Reds que buscan la séptima en la UCL.

El Real Madrid ajusta los últimos detalles previo al gran choque en la final de la Champions League

El Real Madrid ajusta los últimos detalles previo al gran choque en la final de la Champions League / Sebastian Widmann - UEFA

Todo esta listo para el choque entre el Real Madrid vs Liverpool, los de Jürgen Klopp quieren la séptima victoria luego de conquistar la FA de Cup tras derrotar al Chelsea en la gran final, pero ahora tendrán una dura prueba en busca de la gloria.

Por su parte el Real Madrid, quiere lograr su décima cuarta orejona; primero los Merengues conquistaron la Copa en LaLiga y ahora irán por todo en la final de París en donde saben que se enfrentarán ante un equipo de mucha potencia.

Al rededor de las 10:00 de la mañana los hinchas del Madrid ya estaban esperando al equipo a las afueras del hotel de concentración del equipo en París, en donde estarán hasta el día del Lucio que será el sábado.

Como apoyo al equipo Merengue Florentino Pérez viajó con la escuadra Merengues, pues sabes de lo que son capaces de lograr en el terreno de juego y quiere salir victorioso de París; además todos los fieles seguidores de los blancos sueñan ya con la décima cuarta orejona y lucirla en las vitrinas.

TE RECOMENDAMOS: Zlatan fue operado y será baja de 7 a 8 meses

El viernes Carlo Ancelotti dará los últimos ajustes previo al choque en Saint-Denis, pero antes el estratega italiano y el delantero francés Karim Benzema estarán ante los medios para dar algunas declaraciones y así calentar el juego ante el Liverpool.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad