;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:49

Real Madrid es campeón de la Champions League

Los Merengues conquistaron su décima cuarta orejona en la UCL tras derrotar al Liverpool; el cuadro de España regresará a casa con la anhelada estrella, pues seguirán presumiendo de ser el equipo más ganador en dicha competición. Además Carlo Ancelotti se ha convertido en el Director Técnico más ganador en la historia de este torneo, luego de salir campeón de París y dejar atrás a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Real Madrid es campeón de la Champions League

Real Madrid es campeón de la Champions League

El Real Madrid se coronó campeón de Europa por décima cuarta ocasión. La Casa Blanca recibió una orejona más al vencer 1-0 al Liverpool en el Stade de France de París con gol de Vinicius Jr.

El primer tiempo fue completamente para los Reds, en donde Thibaut Courtois se puso la capa de héroe sacando una serie de jugadas. Antes del descanso, los merengues vieron un gol anulado por fuera de lugar por parte de Karim Benzema, lo que generó que el partido se abriera.

Así inició la segunda mitad, por lo que al minuto 59 Vinicius Jr. abrió el marcador.

Con la ventaja el Liverpool se fue hacia el frente y tuvo jugadas de peligro, mismas en las que Courtois de nuevo apareció engrandecido en la portería evitando la caída de la misma.

TE RECOMENDAMOS: Benzema y Vinicius, los números de los héroes del Madrid

Es así como el Real Madrid consiguió su décimo cuarta orejona y Carlo Ancelotti su cuarta, con lo que además se convirtió en el entrenador más laureado de la competencia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad