;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:48

Somos los mejores del mundo: Karim Benzema

Luego de ganar la Champions, Karim sacó el pecho, se envalentonó y mandó contundente mensaje a la afición y a todo el mundo del futbol.

Karim Benzema levantando la Champions League

Karim Benzema levantando la Champions League / Shaun Botterill

Karim Benzema vivió tal vez la mejor temporada de su carrera, ya sin la sombra de Cristiano Ronaldo y arropado por un equipo sólido y de mucha garra, el francés tomó las riendas del real Madrid y fue clave para que este sábado levantaran su orejona número 14.

Es por eso que el delantero no ocultó su felicidad por ganar de nuevo el mejor torneo de clubes del mundo y mandó emotivo mensaje al madridismo.

“Orgulloso de este equipo, de mis compañeros. Ganamos la Liga, ganamos la Champions y confirmamos que somos los mejores del mundo. Nos lo merecemos”.

TE RECOMENDAMOS: Demostramos por qué el Real Madrid es el Rey de Europa: Thibaut Courtois

HALAGOS PARA EL LIVERPOOL

Más allá de la emoción por ganar otra Champions, Karim reconoció a los Reds, a quien describió como el rival más duro que le ha tocado en una Final de todas las Champions que le ha tocado.

“Fue muy difícil, era un equipo muy difícil, pero sabíamos a lo que veníamos y una Final siempre es dura, el trabajo mental, cansancio físico, mental, por todo lo que hemos vivido, con todo y el gol anulado y en el segundo tiempo jugamos para ganar y lo hicimos”.

¿Balón de Oro?...

“Significa mucho, ganar una Champions con el Madrid, otra más, el mejor club del mundo y en mi país, ojalá lo otro se de, pero lo importante es disfrutar la victoria de hoy, ya después veremos”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad