;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:15

Vincent Janssen convocado por Países Bajos

Luego de estar ausente cinco años, el delantero de los Rayados de Monterrey regresa a jugar con su Selección para disputar la Nations League

Vincent Janssen fue llamado para jugar con Países Bajos

Vincent Janssen fue llamado para jugar con Países Bajos / Alfredo Lopez

Vincent Janssen fue llamado para jugar con Países Bajos y disputar la Nations League, el delantero esta dentro de la lista de 26 convocados por Louis van Gaal.

A pesar de no estar viviendo su mejor momento con los Rayados, el Toro tendrá una oportunidad con su selección, el cual regresa a una convocatoria luego de estar ausente cinco años.

Este próximo 1 d e junio dará inicio el torneo en la Nations League, en donde el jugador de la ‘Pandilla’ buscará retomar su olfato goleador y representar a su patria.

La lista de Louis van Gaal se publicó mediante redes sociales, en donde destacó el llamado de Janssen, pues el jugador no ha tenido grandes momentos con su actual equipo el Monterrey del Rey Midas, los cuales fueron eliminados en este Grita México C22.

TE RECOMENDAMOS: Siempre hay lugares en la Selección: Tata le abre la puerta... ¿A Chicharito?

Por otro lado, el delantero tan sólo registró un gol en todo lo que fue el Clausura 2022, incluso se rumoro en su momento que Vucetich quería al jugador fuera del equipo, debido a su bajo nivel futbolístico.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad