;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:41

Aldo Rocha a las puertas de algo histórico

El jugador de los Zorros esta muy cerca de convertirse en el único jugador en consagrase como doble bicampeón en torneos cortos de la Liga MX, y esta noche lo buscará con el Atlas cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca en la gran final del futbol mexicano.

Algo increíble   esta a punto de pasar si el Atlas se corona bicampeón

Algo increíble esta a punto de pasar si el Atlas se corona bicampeón / Alfredo Moya

Hace diez años los Panzas Verdes de León ascendieron deportivamente a la Liga MX, exactamente un año después los dirigidos por Gustavo Matosas habían logrado algo increíble y sólo seis meses después entraron a la historia del fútbol mexicano.

En aquel entonces solo Pumas había sido bicampeón y La Fiera estaba en una final seis meses después de haber vencido a las Águilas del América, Pachuca era el rival y en la banca del cuadro esmeralda se encontraba un joven Aldo Rocha, quien a la postre estaría cerca de hacer algo histórico.

Rocha se convirtió en bicampeón en el Clausura 2014 con los Panzas Verdes y ocho años después podría repetir la hazaña en los mismos torneos en los que lo consiguió con Leon.

En diciembre fue campeón con los Rojinegros del Atlas luego de 71 años si levantar un título y ahora están a la puerta del bicampeonato, nuevamente, frente a los Tuzos de Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Rodríguez estaría orgulloso de mi: Checo Pérez

De conseguir el bicampeonato, Rocha podría convertirse en el único jugador en torneos cortos en consagrarse como doble bicampeón, pero todavía falta ver cuál será la última palabra de los Tuzos de Pachuca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad