;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:42

Di María dejará la Selección de Argentina después de Qatar 2022

El jugador argentino confirmó mediante un video que después de la Copa del Mundo le dará la oportunidad a nuevas generaciones con la Albiceleste.

Di María dejará a la Selección Argentina tras finalizar la Copa del Mundo de Qatar 2022

Di María dejará a la Selección Argentina tras finalizar la Copa del Mundo de Qatar 2022 / Juan Manuel Serrano Arce

Ángel Di María confirmó mediante un video para el ‘Diario Olé’, que después de tener participación con su Selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se retirará de la Albiceleste para darle oportunidad a las nuevas generaciones.

“Después del Mundial, creo que es hora; hay muchos chicos que están a la altura de la Selección que están creciendo y que van demostrando tener un buen nivel con su club. Creo que de mi parte sería todo después de tantos años lograr de lo que quería lograr.

Por otro lado, Ángel Di Maria se despidió del PSG luego de 7 temporadas con el cuadro Parisino , pues su contrato es apunto de finalizar.

“Angel Di María ha dejado una marca permanente en la historia del club”, dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. “Permanecerá en la memoria de los fans como alguien con una actitud irreprochable, que ha mostrado un compromiso sin descanso para defender nuestros colores”.

En su despedida Di Maria rompió en llanto luego de concretar su ultimo gol con el PSG en donde al terminó del juego mencionó que jamas olvidara este gran momento tan especial en su carrera.

TE RECOMENDAMOS: Todd Boehly se convierte en el nuevo dueño del Chelsea

El jugador argentino sueña con Qatar y porque no hasta con conquistar la Copa del Mundo, pues quiere retirarse bien y que mejor llevándose el título que todo país anhela y deja huella en la historia del futbol.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad