• Actualizado 25 Sep 2022 17:32

Fútbol Europeo

Todd Boehly se convierte en el nuevo dueño del Chelsea

Al fin termino la novela de la búsqueda de nuevo presidente que quisiera comprar a los Blues; mediante redes sociales la escuadra inglesa fue adquirida por el dueño de los Lakers y de los Dodgers

Todd Boehly ya es nuevo dueño del Chelsea / MI News

El Chelsea anunció a través de redes sociales que el equipo fue adquirido por Todd Boehly quien también funge como dueño de los Lakers y los Dodgers; el millonario ruso Roman Abramovich tuvo que vender a los Blues debido al conflicto bélico.

“El consorcio dirigido por Tedd Boehyl, presidente y director general de Eldridge, y Clearlake Capital Groupe, anunció hoy que el traspaso de la propiedad del Chelsea Football club está concluido”, destacaron los Blues.

Luego de tantos posibles dueños que le salieron al equipo de la Premier League, este día por fin hace oficial la llegada de un nuevo presidente.

Deportistas como Lewis Hamilton y Serena Williams buscaban adquirir la franquicia del Chelsea, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo y ahora Tedd Boehyl será quien tome las riendas de todo el Club.

TE RECOMENDAMOS: Mbappe ya está olvidado; somos los reyes de Europa: Florentino Pérez

Por último, Boehly Group llego a un acuerdo de 5.25 mil millones de dólares, convirtiendo al Chelsea en el décimo cuadro de la Premier League en tener el respaldo por los empresarios y millonarios estadounidenses.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad