Red Bull dejará competir a Checo Pérez y Max Verstappen
Luego de la gran victoria obtenida por el piloto mexicano en el Gran Premio de Mónaco, Christian Horner jefe de la escudería, aseguro que ambos corredores tienen la misma oportunidad
Checo Pérez y Max Verstappen GANARON EL GO DE MONACÓ / Eric Alonso
Sergio Pérez logro quedar en primer lugar del Gran Premio de Mónaco algo que ya estaba buscando el piloto mexicano desde los hechos ocurridos en Miami, sin embargo, este domingo al fin lo logro, mientras que Max Verstappen quedo en el segundo lugar.
Parece que este año será de lo mejor para Red Bull, escudería que es la actual campeona del mundo en la Fórmula 1, pues Max Verstappen conquistó el trino tras derrotar a Lewis Hamilton en 2021.
“No nos importa cuál de los dos gane. El Campeonato de Constructores es muy importante. Ya sea Max o Checo, ambos tienen las mismas oportunidades”, destacó el jefe de la escudería de Red Bull.
Sobre el malentendido que se tuvo entre Checo Pérez y la escudería, Christian Horner destacó que el mexicano entendió la situación y ya esta solucionado el problema que molesto mucho al tapatío.
“Después del GP en Barcelona habló sobre esto (sobre órdenes de equipo) y no hubo absolutamente ningún problema, entendió la situación” mencionó Horner.
TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez lloró al escuchar el himno nacional en Mónaco
El GP de Azerbaiyán esta próximo a disputarse y por supuesto veremos en la pista a Checo Pérez y Max Verstappen lucirse con todo en busca de un nuevo pódium.