;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:32

Christian Horner celebra la renovación de Checo Pérez

El jefe de la escudería de Red Bull aseguro que el piloto mexicano esta muy cerca de Max Verstappen en cuestión de rendimiento, por lo tanto la extensión de su contrato le vendrá bien al tapatío para seguir creciendo con el equipo.

Jo Ramírez asegura que Checo Pérez esta creciendo, pero aún no esta al nivel de Max Verstappen

Jo Ramírez asegura que Checo Pérez esta creciendo, pero aún no esta al nivel de Max Verstappen / @CristianoBarni

Este martes se hizo oficial la extensión del contrato de Sergio Pérez quien continuará con la escudería Red Bull, luego de firmar hasta el año 2024 algo que le vendrá muy bien tanto al piloto como al equipo.

Con esta renovación de contrato el jefe de la escudería de Red Bull Christian Horner mencionó que esto le vendrá bien al piloto mexicano quien esta cerca del rendimiento de Max Verstappen.

“Desde que se unió a Oracle Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado que no solo es un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que aumenta su nivel de comodidad, se ha convertido en una verdadera fuerza a tener en cuenta en el extremo más afilado de la parrilla”, aseguro Horner.

El pasado fin de semana, Checo Pérez logro subirse al pódium en el Gran Premio de Mónaco quien protagonizó una extraordinaria carrera dejando atrás a su compañero de equipo Max Verstappen quien quedo en segundo lugar.

“Este año ha dado un paso más y la brecha con el Campeón del Mundo Max se ha reducido significativamente, como lo demuestra su excelente pole position en Jeddah a principios de este año y su maravillosa victoria en Mónaco el fin de semana pasado” mencionó el jefe de la escudería de Red Bull.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez renueva con Red Bull hasta el 2024

Este 12 de junio se disputara el Gran Premio de Azerbaiyán en donde tanto el mexicano como Max Verstappen buscaran subir al pódium.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad