;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:51

El Tricolor femenil mayor da a conocer su convocatoria para el microciclo

Mónica Vergara llamo a 26 jugadoras en donde destacan nuevos rostros que convencieron a la estratega, para empezar a trabajar en CAR en donde la concentración será del 1 al 6 de junio

La Selección Mayor femenil convoco a 26 jugadoras para el microciclo

La Selección Mayor femenil convoco a 26 jugadoras para el microciclo

La Selección Mexicana de futbol dio a conocer su nueva lista de convocadas para el microciclo en donde tendrán un proceso de concentración en el CAR Centro de Alto Rendimiento.

Miah Zuazua, Scarlett Camberos, Gabriela Juárez y Alejandra Calderón, recibieron su primer llamado a Selección, las cuales llegan con ilusiones de portar con orgullo la camiseta del combinado azteca al mando de Mónica Vergara.

En dicha lista también destaca el regreso de Jocelyn Orejel quien estaba ausente de las convocatorias de Mónica Vergara, sin embargo, ahora vuelve para ponerse a las ordenes de la estratega de cara al microciclo y de las sesiones de práctica que tendrán.

TE RECOMENDAMOS: Los DTs mexicanos, en peligro de extinción en la Liga MX

Lo que causa duda es la ausencia de Charlyn Corral que sigue sin ser llamada y de Licia Cervantes quién recientemente fue campeona de la Liga MX y del campeón de campeones con Chivas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad