;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:50

Ricardo Cadena se siente con gran capacidad de dirigir a Chivas

El estratega del Rebaño Sagrado que fue ratificado hace unos días, aseguró que esta capacitado y se siente seguro para poder guiar a las escuadra rojiblanca por el buen sendero del éxito para así conquistar títulos de Liga MX

Ricardo Cadena quiere arrancar con el pie derecho el Apertura 2022 con Chivas

Ricardo Cadena quiere arrancar con el pie derecho el Apertura 2022 con Chivas / Alfredo Moya

Ricardo Cadena seguirá al frente de Chivas rumbo al Apertura 2022, en donde el entrega busca llevar por el buen camino al Rebaño Sagrado, luego de los altibajos que tuvo la escuadra rojiblanca en la temporada pasada en donde llegaron hasta los cuartos de final de la LigaMX.

Con su ratificación, Cadena aseguró para el medio MARCA Claro MVS que se siente seguro y con toral capacidad para guiar a Chivas y lo demostraran en la nueva temporada del Apertura 2022.

“Me encuentro en una etapa muy importante de mi vida, en una plena etapa de madurez. Me llega en un buen momento, me siento con la suficiente capacidad para poder guiar al equipo de la importancia de Chivas y estamos asumiendo ese compromiso”, destacó Ricardo Cadena.

Chivas ya se alista para arrancar el Apertura 2022, pues con la incorporación de Alan Mozo al equipo, el Rebaño busca reforzar su defensa entre otras cosas que quieren realizar de cara a la nueva temporada.

“Francamente estoy muy feliz de arrancar un proyecto para el Apertura 2022 con la posibilidad de seguir madurando la idea futbolista y obviamente con la intención de mejorar los resultados que tuvimos el torneo anterior”, destacó el Técnico de Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Germán Berterame, entre América y Rayados

Cadena busca reinventar a este equipo que ha venido de muchos altibajos, pues primero les pusieron a Marcelo Michel Leaño tras la salida de Víctor Manuel Vucetich por los malos resultados del equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad