;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:33

Arrancan las Finales de la NBA: Celtics y Warriors por la gloria

Con la misión de volver a lo más alto de la NBA y después de varios años de complicaciones, lesiones y bajas de juego, hoy Boston y Golden State arrancan la serie por el campeonato.

Arrancan las Finales de la NBA: Celtics y Warriors por la gloria.

Arrancan las Finales de la NBA: Celtics y Warriors por la gloria.

Llegó el momento de la verdad en la NBA. Celtics y Warriors se enfrentarán en una serie al mejor de siete partidos para definir al campeón de la liga.

Esta noche se llevará a cabo el Juego 1 de las Finales NBA entre los dos mejores equipos. Por un lado, Boston regresa a este escenario tras una ausencia de 12 años gracias al gran trabajo de Ime Udoka en la banca y un roster plagado de jóvenes talentosos.

Los de Massachusetts tienen una gran generación que combina juventud con experiencia. Jayson Tatum y Jaylen Brown lideran en ofensiva, pero tienen el apoyo de Marcus Smart y veteranos como Al Horford.

TE RECOMENDAMOS: Christian Horner celebra la renovación de Checo Pérez

Del otro lado, Golden State está de regreso y buscará su cuarto anillo en ocho años, del 2015 a la fecha solo se han ausentado en las Finales del 2020 y 2021 debido a las lesiones prolongadas de sus estrellas.

Sin embargo, todo ha vuelto a la normalidad en la bahía y con la llegada de jóvenes talentosos y ambiciosos Steve Kerr ha formado un equipo que defiende y ataca como en sus mejores épocas.

El cansancio de Boston podría ser un factor, ya que viene de dos series prolongadas hasta el séptimo partido, mientras que Golden State echó en cinco partidos a los Mavericks en la final del Oeste.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad