;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:42

Brasil goleó a Corea del sur con 2 de Neymar

El Scratch se dio un festín contra el equipo asiático, con doblete del crack del PSG, que se puso muy cerca de Pelé en la lista de máximos anotadores en la historia de Brasil.

Neymar marcó dos y se acerca a Pelé

Neymar marcó dos y se acerca a Pelé / Chung Sung-Jun

La Selección de Brasil continúa en plan grande con su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El cuadro dirigido por Tite goleó sin mayores complicaciones de visita 5 tantos por 1 al combinado de Corea del Sur y se afianzó como uno de los principales candidatos a levantar la Copa del Mundo a finales de año.

Los brasileños arrancaron con Weverton en la portería, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro como defensores, Lucas Paquetá, Casemiro y Fred como mediocampistas y Raphina, Richarlison y Neymar como los jugadores de ofensiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ucrania, entre la guerra y a un juego del Mundial

Las anotaciones de la victoria carioca fueron obra de Richarlison, Neymar Jr. en dos ocasiones y Gabriel Jesús y Coutinho entrando de cambio en la segunda parte.

Con este resultado, Brasil sumó una victoria más bajo el mando de Tite como técnico y Neymar alcanzó los 73 goles en selección, colocándose a tan solo 4 tantos de la marca histórica con Brasil que ostenta ORei Pelé de 77 anotaciones.

Por otra parte, vale la pena mencionar que la selección de Japón, que será el siguiente rival de los brasileños el día lunes en otro partido amistoso, también goleó 4 por 1 a la escuadra de Paraguay.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad